Sucedió esta madrugada en un departamento interno de calle Roque Sáenz Peña al 1700. Las víctima fue una mujer un de 76 años que se resistió al ingreso de los delincuentes.

Víctima de robo (LT10)

Una mujer que habita, junto a su hijo con Síndrome de Down, en Roque Sáenz Peña al 1700 –esto es barrio Alfonso–, fue víctima de un robo. El hecho ocurrió esta madrugada y se produjo a partir de la presencia de dos hombres que le ordenaron a la señora, de 76 años, abrir la puerta diciendo que eran policías.

Pese a la negativa de la dueña de este departamento interno, los sujetos irrumpieron en la vivienda violentando la puerta de ingreso. Lograron sustraer unos 30 mil pesos, más algunas alhajas y los DNI de ella y su hijo (de 51 años).

“Sentía cada vez más ruido. Pregunté ‘¿quién está ahí?’. ‘Somos de la Policía’. ‘No tengo nada que ver’”, relató la mujer y aseguró que se negó ante la insistencia de los delincuentes. “Empezaron los golpes y me tiraron la puerta abajo”, agregó y contó que ambos hombres llevaban capuchas aunque no portaban armas.

Compartir

Comentarios