Fue en el Museo de Ciencias Naturales de Santa Fe y participaron el Programa de Conservación de Museos de Argentina y la Asociación Civil “Capibara. Naturaleza, Derecho y Sociedad”.

Con el Museo Provincial de Ciencias Naturales “Florentino Ameghino”, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, como escenario convocante, el Programa de Conservación de Museos de Argentina (Delegación Santa Fe) y la Asociación Civil “Capibara. Naturaleza, Derecho y Sociedad” se reunieron para definir acciones con un objetivo común: repensar nuestro vínculo con los murciélagos, contribuir a su conservación y a la difusión de las características de la especie.

El PCMA es un programa integrado por investigadores, estudiantes y miembros de la comunidad, interesados en conservar y conocer a los murciélagos de Argentina y educar acerca de ellos. Trabajan para desmitificar las falsas creencias que los identifica como organismos perjudiciales para el hombre y proteger a las poblaciones naturales y a los ambientes que habitan

CAPIBARA, Naturaleza, Derecho y Sociedad se conforma como un espacio integrado por abogadas, abogados y estudiantes de la carrera de abogacía de la ciudad de Santa Fe cuyo objetivo consiste en contribuir a la tutela de los derechos de la naturaleza en armonía con el derecho a un ambiente sano. Proponen un uso estratégico de diferentes herramientas disponibles en el campo jurídico con el fin de recrear el vínculo entre naturaleza y sociedad.

FuenteInfocultura
Compartir

Comentarios