Tiene 24 años y habría participado del crimen de Bruno Robledo, en el barrio Villa Hipódromo de la ciudad de Santa Fe.


Personal de la División Investigaciones Judiciales y Criminales centro-norte de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales (TOE) detuvo este viernes a un joven de 24 años, sobre el que pesaba un pedido de captura por un homicidio y por tentativa de homicidio.

El arresto se produjo en una vivienda de Ayacucho al 1500, de la ciudad de Santa Fe, donde el prófugo se encontraba escondido y acompañado de su mujer e hijos.

Desde la TOE indicaron que se trató de una investigación compleja con un prófugo muy escurridizo, que habría sido escondido por miembros de una barra brava de fútbol. Interviene la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria.

El detenido era buscado por un hecho ocurrido a fines de marzo pasado en Villa Hipódromo, donde Bruno Robledo de 19 años y un amigo, Gabriel Arévalo, fueron interceptados en inmediaciones de las calles Juan Díaz de Solís y Pedro de Vega.

En esa ocasión, Robledo sufrió un impacto de arma de fuego que ingresó por su espalda y salió por el pecho, mientras que Arévalo fue herido pero salvó su vida.

Comentarios