El hecho ocurrió en la madrugada en San Lorenzo al 3200, barrio Luis Agote. Una persona que se bajó de un auto lo habría ejecutado. El cuerpo fue encontrado por la policía en la vereda y cubierto de sangre.

Un hecho sangriento se produjo este sábado a la madrugada en San Lorenzo al 3200, en el barrio Luis Agote de Rosario. Allí, un joven fue asesinado de un disparo de arma de fuego en el cráneo. Una persona que se bajó de un auto lo habría ultimado.

Según datos aportados por la Policía, el personal de la comisaría 7ª fue convocado a San Lorenzo al 3200 alrededor de las 3 de la madrugada, avisados de que una persona estaba caída en la vereda.

Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que se trataba del cuerpo de un joven, que estaba cubierto de sangre. Llamaron a una ambulancia del Sies y los médicos confirmaron la muerte de la víctima por una herida de arma de fuego en el cráneo.

Personal de la PDI recogió una vaina servida calibre 9 milímetros.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el joven habría sido atacado por un automovilista que le disparó y luego se dio a la fuga.

FuenteRosario 3
Compartir

Comentarios