Fernando Moerch fue al cajero a retirar dinero el último lunes en la ciudad de Esperanza. Días después descubrió que su cuenta había sido vaciada desde cajeros de la ciudad de Buenos Aires.

ernando Moerch fue al cajero a retirar dinero el último lunes en la ciudad de Esperanza. Días después descubrió que su cuenta había sido vaciada desde cajeros de la ciudad de Buenos Aires.

Al conocer la faltante, el hombre solicitó la información sobre los últimos movimientos de su caja de ahorro y allí fue cuando descubrió que sólo dos minutos después extraer dinero el pasado lunes en el cajero ubicado frente a la plaza en la ciudad de Esperanza, alguien reallizó una extracción desde un cajero de Retiro y luego otras operaciones similares desde Recoleta.

Moerch realizó las denuncias correspondientes en la sucursal bancaria y la policía. Ahora aguarda que la investigación pueda determinar mediante que métodos los delincuentes pudieron robarle primeros los datos de su tarjeta y su cuenta y luego el dinero que tenía en su cuenta bancaria.

FuenteLT9
Compartir

Comentarios