El Servicio Meteorológico Nacional, indica una jornada soleada con bajas temperaturas, con mínimas por debajo de los 10°. El radiante sol se queda hasta el martes.

La República Argentina celebra este domingo las elecciones PASO que determinarán los candidatos que competirán para las generales de octubre. La jornada de comicios en la ciudad de Santa Fe se presenta fresca y algunas nubes en el cielo.

De acuerdo a la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional para la mañana se espera: “Cielo algo nublado. Vientos leves del sector sur, rotando al sector norte y aumentando a moderados”. Mientras que para la tarde se aguarda: “Cielo algo nublado. Vientos moderados o regulares del sector norte con rafagas, disminuyendo a leves”.

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 4° y una máxima de 18°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 7° y una máxima de 18°.

Pronóstico extendido

 Para este lunes se espera una jornada con cielo algo nublado; 7° de mínima y 20° de máxima. En tanto, para el martes se estima cielo algo nublado; 8° de mínima y 21° de máxima.

 Finalmente, el miércoles se presentaría con nubosidad variable; una mínima de 11° y una máxima de 20°.

Comentarios