El precandidato a diputado nacional que integra la lista “Sumemos por Santa Fe” del FPCYS Fabián Palo Oliver votó a las 10 en la escuela Ignacio Crespo. Llegó acompañado por la intendenta Daniela Qüesta.

El diputado provincial y precandidato a diputado nacional dentro de la lista “Sumemos por Santa Fe” del FPCYS Fabián “Palo” Oliver sufragó cerca de las 10. Emitió su voto en la Escuela Nº 166 Ignacio Crespo ubicada en Mariano Candioti 4200. “Tres generaciones de argentinos que sabemos lo que es votar, tenemos continuidad y eso es lo que hay que valorar”, expresó el precandidato en diálogo con la prensa.

Consultado por la modalidad electoral en la que conviven las elecciones nacionales y provinciales junto a dos sistemas diferentes, Palo Oliver sostuvo: ”Entendemos que la provincia debe tener su propio cronograma electoral. Las elecciones provinciales deberían ser el primer domingo de setiembre. Por ley,  las naciones son el tercer domingo de octubre”.

Por su parte, la intendenta de la vecina ciudad,  Daniela Questa dijo “todas las escuelas están abiertas. No hubo inconvenientes en Santo Tomé en la apertura de mesas”. ” No hay momento en la vida en que haya más igualdad que el de la votación . El voto de todos vale lo mismo: un voto”,reflexionó Qüesta.

 

Comentarios