El secretario electoral de la provincia, el doctor Roberto Pascual dialogó con la prensa e indicó que ya o existen demoras ni complicaciones en los comicios santafesinos. “La última mesa en constituirse fue la de La Lola”, informó.

Durante las primeras horas de la mañana, algunas mesas de comicios de la ciudad presentaron inconvenientes para poder abrirse. Ante el reclamo de los electores y la dificultad de poder solucionar el problema, Roberto Pacual dialogó con la prensa y transmitió tranquilidad.

“La totalidad de las mesas electorales de la Provincia de Santa Fe, se encuentran en funcionamiento desde las 9 de la mañana aunque hubo complicaciones en algunas escuelas”. Según explicó el funcionario, “los motivos no se debieron a la falta de presidentes de mesas, si no que se relacionaron con problemas en las acreditaciones al sistema nacional”

Por otro lado, otros inconvenientes se generaron debido a la falta de Internet de algunos establecimientos, según manifestó Pascual.

Finalmente aseguró que “la última mesa en constituirse fue la de La Lola”, – localidad de General Obligado – según aseguró el secretario.

Compartir

Comentarios