El precandidato a diputado nacional por el Frente Progresista sufragó en la localidad de Arequito. Aseguró que a la tarde estará en Rosario a la espera de los resultados.

Este domingo se celebran en Argentina las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias para elegir los candidatos a diputados nacionales (y otras autoridades provinciales como concejales). En la localidad de Arequito emitió su voto, Luis Contigiani, quien encabeza la lista del Frente Progresista.

En contacto con la prensa, el ministro de la Producción de la provincia de Santa Fe manifestó: “Agradezco la confianza que han depositado en mí todos los referentes de la fuerza política”.

Al mismo tiempo, Contigiani agregó: “Es un lindo día, para avanzar en las PASO una clasificación para lo que serán las elecciones en octubre”.

Finalmente, y al ser consultado por los periodistas el precandidato del Frente Progresista explicó que ya habló con el gobernador Miguel Lifschitz y se encontrarán por la tarde en Rosario, para esperar los resultados.

Compartir

Comentarios