Así lo manifestó el precandidato a diputado nacional de Cambiemos por Santa Fe al emitir su voto en la Escuela Nº440 Simón de Iriondo, en la ciudad capital.

Albor “Niky” Cantard, candidato a diputado nacional por Cambiemos emitió su voto en la ciudad de Santa Fe: “Pedimos que los santafesinos concurran a las urnas y se manifiesten en democracia. El voto es la herramienta que tenemos los ciudadanos para expresarnos”, señaló quien integra la lista que apoya al presidente Mauricio Macri junto a Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro.

“Vivimos esta jornada con mucho entusiasmo, con la misma pasión que hemos puesto en esta intensa campaña”, aseguró hoy Albor “Niky” Cantard, candidato a diputado nacional por Cambiemos en la provincia de Santa Fe. “Pedimos que los santafesinos concurran a las urnas y se manifiesten en democracia. El voto es la herramienta que tenemos los ciudadanos para expresarnos”, aseguró quien encabeza la lista que respalda al presidente Mauricio Macri, junto a Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro.

“Esperamos que la participación sea alta y se realice con responsabilidad. Sabemos que hay mucha gente mayor que está ejerciendo su derecho y anhelamos que sea un ejemplo para los más jóvenes”, señaló Niky Cantard, quien aseguró que “he vivido este proceso con mucha alegría” y contó que “esta jornada la vivo en familia”.

También comentó que durante la tarde “estaremos trabajando junto a José Corral y los demás integrantes de la lista a diputados. Aguardaremos por los resultados mientras estamos en contacto con nuestro equipo que tiene presencia en toda la provincia de Santa Fe”, concluyó.

Comentarios