El precandidato a diputado nacional, que acompaña a Alejandra Rodenas en la lista Nuevo Espacio Santafesino por el Frente Justicialista admitió que su frente sería superado por el de Agustín Rossi.

Juan José Saleme (LT10)

Poco antes de las 21 de este domingo, desde el búnker instalado en UPCN, aseveró que “están llegando resultados de las nacionales. En principio, los datos no son alentadores para la interna nuestra. Estaríamos perdiendo la interna. No tengo datos, pero lo que llega no es bueno”, aseveró.

“Uno propone y la gente dispone. Votó el ciudadano de la provincia de Santa Fe. Vamos a aceptar porque de eso se trata la democracia, vamos a aceptar el resultado que surja de esta elección de los ciudadanos”, esgrimió en contacto con LT10. En ese sentido, agregó que “no aceptar lo que la gente decide está muy mal. Hay que acompañar al que gane”.

También evaluó que “en la grieta, se votó a uno o a otro. No nos sentimos identificados con ninguno de los extremos. No cambio lo que pienso por haber ganado o haber perdido”, definió.