El primer hecho se suscitó en la Ruta 5, cuando un peatón perdió la vida tras un choque entre una camioneta y un automóvil. El segundo siniestro ocurrió en en puente carretero minutos después de las 7:30 tras el derrape de una joven con su motocileta. 

Un peatón perdió la vida tras un choque entre una camioneta y un automóvil. El siniestro ocurrió en la intersección con la ruta 5.

Ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en ruta 11 km. 481, mano hacia el norte. Según se informó, un individuo que caminaba a la vera de la ruta fue embestido por dos vehículos que circulaban por el lugar.

De acuerdo a declaraciones de un testigo, el lamentable hecho fue originado por la víctima, ya que habría sido decisión propia arrojarse al paso de los vehículos, en un intento de suicidio.

Por otro lado minutos después de las 7:30, una joven que se trasladaba en su motocicleta por el Puente Carretero impactó con un auto y derrapó. Producto del golpe y de no haber tenido el casco puesto fue trasladada al hospital Cullen donde minutos después perdió la vida.