Los candidatos a diputado del Frente Justicialista llamaron a “frenar el modelo neoliberal” del gobierno que encabeza Macri.

El candidato a diputado nacional del Frente Justicialista por Santa Fe Agustín Rossi se reunió ayer con la dirigente Alejandra Rodenas, a quien venció en las internas del pasado domingo, y acordaron “trabajar juntos para frenar la hegemonía macrista” en la provincia.

“Excelente reunión de trabajo en Rosario con Alejandra Rodenas. Vamos a trabajar juntos para frenar en Santa Fe la hegemonía macrista”, indicó el legislador del Parlasur a través de su cuenta de la red social Twitter.

Por su parte, la ex jueza subrayó que con el ex ministro de Defensa están “convencidos de que el Frente Justicialista es la única alternativa frente a la restauración neoliberal macrista”.

Asimismo, agradecieron “la plena confianza que expresaron los santafesinos en las urnas a las propuestas de Unidad Ciudadana y del Nuevo Espacio Santafesino” y convocaron abiertamente “a todas las personas que quieran frenar el modelo neoliberal que genera cada vez más pobreza y desempleo”.

“Invitamos a todos y todas. A todos los sectores del peronismo, a los radicales, a los progresistas, a los independientes” para que el Frente Justicialista “sea la herramienta elegida por los santafesinos para cambiar esta política económica”, enfatizaron con miras a octubre.

Finalmente, advirtieron preocupación porque “los santafesinos se ven cada día más afectados por las políticas de gobierno nacional” ya que en la primera semana después de las Paso hubo despidos en San Lorenzo, Venado Tuerto y Villa Gobernador Gálvez. Sumado a eso, la noticia de la importación de cerdos desde EEUU “va a destruir la producción local porcina”.

En las recientes Paso Rossi se impuso frente a las otras dos nóminas que encabezaban Rodenas y Pablo Di Bert.