El anuncio oficial de la construcción de tres hogares de asistencia a mujeres víctimas de violencia género incluyó la ubicación exacta de los inmuebles que estarán ubicados en La Plata, Morón y Quilmes.


El Gobierno anunció una inversión de 46 millones de pesos para construir hogares de protección integral para mujeres víctimas de violencia de género y sus hijos, pero en la misma comunicación oficial divulgó las direcciones de los inmuebles.

Casi dos horas después de la primera gacetilla firmada por Presidencia, llegó una nueva con un cartel en rojo advirtiendo que se suprimieran las “ubicaciones por razones de seguridad para las personas que allí reciben asistencia”.

Los hogares estarán establecidos en los municipios de La Plata, Morón y Quilmes, y formarán parte del Plan Nacional para la Prevención, Asistencia y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres. Las casas serán el espacio de residencia temporal para las víctimas de violencia de género y sus hijos, donde podrán obtener formación y trabajar su reincorporación a la vida social.

FuentePágina 12
Compartir

Comentarios