Este jueves por la tarde, la Brigada Operativa Antinarcóticos, perteneciente a la Dirección de Narcocriminalidad de la Policía de Investigaciones, realizó dos allanamientos en barrio Yapeyú de nuestra ciudad.

El primer allanamiento fue realizado en una vivienda de calle Pallares al 9700 en la que se secuestró dinero en efectivo, 345 envoltorios y cinco trozos compactos de marihuana fraccionada y lista para su comercialización. Además, se incautaron seis celulares, una computadora, tres tablets y elementos de fraccionamiento.

En la segunda vivienda allanada, lindera a la anterior, se incautaron 105 envoltorios de cocaína y 120 envoltorios de marihuana fraccionada y lista para la comercialización, cuatro tablets, tres celulares y tres balanzas de precisión.

Por el hecho se detuvieron a tres personas mayores de edad, un hombre de 37 años, una mujer de 31 años y una mujer de 23 años. En total se secuestraron 140 gramos de cocaína y dos kilogramos de marihuana.

Colaboraron con personal antinarcóticos de PDI, agentes de la Policía de Acción Táctica y de Tropa de Operaciones Especiales. Interviene el juzgado federal N°2 de Santa Fe.