Fue este jueves durante un allanamiento realizado por la Agencia de Trata de Personas en barrio Don Bosco.           

Personal de la Agencia de Trata de Personas y Violencia de Género de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo en Santa Fe a un hombre de 74 años, durante un allanamiento realizados este jueves en su vivienda de calle San José al 6600, en el marco de una causa por facilitamiento y promoción a la prostitución.

Tras las tareas investigativas, se detectó un domicilio particular situado en barrio Don Bosco que “destinaba” dos habitaciones para las mujeres que ejercían la prostitución en la vía pública. Durante el operativo se encontró en una de las habitaciones de la vivienda a una trabajadora sexual manteniendo sexo con un hombre mayor, y en una sala de espera había otra pareja más.

Por el hecho se aprehendió al hombre de 74 años -propietario de la vivienda-; y se trasladó para asistencia y contención a las dos mujeres -de 26 y 29 años, oriundas de Santa Fe- en situación de prostitución. Además, se secuestraron dinero en efectivo, preservativos y documentación de interés para la causa. La investigación está a cargo del fiscal Omar De Pedro y del fiscal de turno Marcelo Fontana.

FuentePrensa GSF
Compartir

Comentarios