Personal de Contrainteligencia de la Policía de Investigaciones arrestó a una de las personas relacionadas al homicidio de Nahuel Fernández, de 16 años, cometido en abril del año pasado. La víctima sufrió cinco disparos de arma de fuego cuando jugaba a las bolitas en la puerta de su casa.

Una mujer de 51 años fue detenida en la mañana de este sábado en Felipe Moré y Ocampo por estar involucrada en el crimen de un adolescente de 16 años cometido en abril del año pasado. Era la única persona prófuga de la investigación, ya que los presuntos autores del homicidio ya fueron arrestados.

Personal de Contrainteligencia de la Policía de Investigaciones detuvo a Ida Beatriz R. Está sospechada de haber manejado el auto del que descendieron los presuntos autores del crimen de Nahuel Fernández, cometido el 9 de abril del año pasado en Garibaldi al 200, en barrio Tablada.

Nahuel Fernández, de 16 años, fue asesinado de cinco disparos de arma de fuego cuando jugaba a las bolitas en la puerta de su casa. Aparentemente, un hombre y una mujer bajaron de un auto, confundieron a la víctima con otra persona y la mataron.

Ida Beatriz R. es la tercera arrestada en esta investigación que lleva a cabo la fiscal Marisol Fabbro. La mujer que bajó del auto ya fue capturada en la Maternidad Martin en abril de este año. En tanto, el hombre –hijo de la persona detenida este sábado– fue detenido en mayo.