Se trata del programa de Inclusión Digital para adultos mayores que impulsan Nación y Ciudad. El objetivo es facilitar el acceso tecnológico a jubilados y pensionados a través, en este caso, de la entrega de tablets. El 8 de septiembre vence el plazo para anotarse. 


El Gobierno de la Ciudad recuerda que hasta el viernes hay tiempo para inscribirse en el programa “+Simple”. Se trata de una iniciativa de inclusión digital para adultos mayores que es impulsada por Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) y articulada en la capital provincial por el Municipio.

Mediante esta acción, jubilados y pensionados que perciben el haber mínimo pueden acceder a una tablet con un software especialmente desarrollado para incorporar tecnología a sus vidas.

El nuevo plazo para anotarse es el viernes 8 de septiembre inclusive. Para acceder a este beneficio, los interesados deberán inscribirse en www.massimple.gob.ar o llamando al 130 -opción 7-6- de Anses.

Los beneficiarios de las tablets surgirán de un sorteo del que participarán todos los anotados. Cabe señalar que en la ciudad de Santa Fe se entregarán 11.700 dispositivos. La entrega se realizará el 18 de septiembre en la Estación Belgrano, y en el mismo momento se brindará una capacitación.

Para acceder a más información o asesoramiento, los interesados pueden dirigirse además a las 8 oficinas de distrito del Gobierno de la ciudad.

FuentePrensa MSF
Compartir

Comentarios