El referente de Cambiemos Roy López Molina presentó ayer su candidatura a concejal de Rosario. Lo hizo en un encuentro político en las instalaciones del club Sportsmen Unidos, donde se manifestó un fuerte gesto de unidad.

El referente de Cambiemos Roy López Molina presentó ayer su candidatura a concejal de Rosario. Lo hizo en un encuentro político en las instalaciones del club Sportsmen Unidos, donde se manifestó un fuerte gesto de unidad.

Ante gran cantidad de militantes, el aspirante a ocupar una banca en el Palacio Vasallo manifestó: “Queremos que este sea el puntapié inicial para construir la Rosario que queremos regalarles a nuestros hijos, y a todos los que vivimos y amamos esta hermosa ciudad”.

En tal sentido, López Molina indicó que “en las elecciones del 13 de agosto pasado miles de rosarinos confiaron en Cambiemos, en nuestras ideas, en nuestros proyectos, en nuestras ganas de construir la Rosario que soñamos. Detrás de cada uno de los que nos acompañaron hay un sueño, una esperanza que tenemos la misión de cuidar, de respetar, de no decepcionar. Para eso, hoy tenemos que seguir por el sendero que conocemos: el del compromiso, el esfuerzo, el del dar la cara todos los días y el de la humildad”.

Hacer lo que se sabe

“Tenemos que seguir haciendo lo que mejor sabemos hacer, estar en cada rincón de la ciudad, escuchando, acompañando, trabajando juntos, buscando soluciones para que todos podamos vivir en una ciudad donde no tengamos que mirar veinte veces antes de entrar en nuestra casa, donde nos paremos en una esquina y el colectivo pase a tiempo, donde no haya diferencias entre el centro y los barrios”, enfatizó el referente del oficialismo nacional.

Roy hizo hincapié en el “trabajo en equipo que desde hace años viene realizando este espacio político, que nos identifica y nos une, a partir de la pasión que compartimos por este proyecto común”. “Tenemos una responsabilidad enorme, seguir creciendo, trabajar más que nunca, porque tenemos la oportunidad de consolidarnos como una alternativa seria, capaz de lograr el cambio que necesita esta ciudad que nos vio nacer y que tanto queremos”, indicó.

El evento contó con la presencia de Anita Martínez y Carlos Cardozo, quienes acompañarán a López Molina en el segundo y tercer lugar de la lista respectivamente; como también de los candidatos a diputados nacionales de Cambiemos Albor Cantard, Luciano Laspina, Lucía Lehman y Gisela Scaglia. Además, participó el secretario de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca, y el presidente de PRO Santa Fe, Federico Angelini.

Comentarios