Una joven de 19 años fue detenida este sábado en barrio Belgrano por haberle hecho ingerir a su hija pastillas de clonazepam y una bebida alcohólica. La pequeña se encuentra internada en el Víctor J. Vilela.

Una joven intentó matar a su beba de 1 año y 7 meses tras haberle hecho ingerir pastillas de rivotril y alcohol. La Policía Comunitaria detuvo a la mujer, que contaba con pedido de captura, y a la pequeña la llevó al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Según la información brindada por el Ministerio de Seguridad, este sábado a la tarde, los agentes encontraron a una joven de 19 años en estado de alteración con una beba en brazos en Mendoza y Provincias Unidas, en barrio Belgrano.

La mujer manifestó a la Policía haberle hecho ingerir rivotril y alcohol a la pequeña con el fin de matarla. Fue identificada y se estableció que tenía pedido de captura del Juzgado de Instrucción N° 2 del año 2014. Fue derivada a la comisaría 14ª.

La beba fue llevada al Víctor J. Vilela, donde se le hizo un lavado gástrico y se encuentra clínicamente estable, según informaron autoridades del hospital. Interviene Fiscalía y la Dirección Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia.

 

FuenteRosario 3
Compartir

Comentarios