Con este galardón, entregado por ‘World Travel Awards’, el país quedó habilitado para competir con los destinos escogidos en otros continentes por el título mundial.

Bolivia fue galardonada como el Mejor Destino Cultural de América del Sur por ‘World Travel Awards’, conocido como los “Oscar” del Turismo, que se realizó en la ciudad Rivera Maya de México.

“Gracias a todos por este premio, desde el corazón vivo de Sudamérica los invitamos a todos a que conozcan la historia, la realidad de 36 nacionales que dan el nombre a mi país al Estado Plurinacional de Bolivia, muchas gracias”, dijo el embajador de Bolivia en México, José Crespo, al momento de recibir la estatuilla del ‘Oscar del Turismo’.

Con el galardón, Bolivia queda habilitada para competir con los mejores destinos culturales de los demás continentes por el título mundial.

Según el diario La Razón, los World Travel Awards se entregan cada año y otorga premios a países y empresas dedicadas al turismo de acuerdo a 110 categorías.

Bolivia, este año, compitió en la categoría Mejor Destino Turístico con Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

FuenteTélam
Compartir

Comentarios