Se realizará una nueva jornada, este martes entre las 10 horas y las12:30, en la peatonal de la capital provincial, entre calle San Martín y cortada Falucho. 

El Ministerio de Salud convoca este martes, desde las 10 horas y hasta las 12:30, a una jornada de vacunación en la peatonal de la ciudad de Santa Fe (en calle San Martín y cortada Falucho), donde personal capacitado asesorará y vacunará a las personas adultas que no hayan recibido las dosis correspondientes en forma oficial.

“Con esta estrategia hacemos accesible y cercana la inoculación a los adultos que a veces cuesta un poco porque no suelen concurrir a un centro de salud”, precisó el titular de la cartera, Miguel González.

“Las madres sí tienen ese hábito de llevar a sus niños para vacunarlos”, agregó González y señaló que “además concebimos visible que la vacunación es gratuita y está disponible en todos los centros de salud”.

“De igual modo que se realizó la semana pasada –continuó–, y con una gran concurrencia, con estas acciones públicas hacemos conocer que tenemos las vacunas y que pueden vacunarse”.

Comentarios