Muchas famosas asistieron a la “fiestita” de los jugadores de la Selección Argentina. El evento fue en Pilar y a pocas horas previas al partido contra Venezuela.

Muchas famosas asistieron a la “fiestita” de los jugadores de la Selección Argentina
El sábado pasado, algunos futbolistas de la Selección Argentina asistieron a una fiesta organizada por Sergio Kün Agüero en un country de Pilar a la que asistieron varias modelos, vedettes y famosas del ambiente del espectáculo.

“Fue el sábado a la noche en un country. Hubo dos exintegrantes de Gran Hermano, una morocha y una rubia. Había una lista de diez mujeres”, detalló Fabián Doman en su programa Nosotros a la Mañana.

Y agregó: “El casting se hizo por Instagram, que se manda una foto con coordenadas y enseguida se borra y si le hacen capturas, queda registrado”.

“Alguien vino de Brasil. La fiesta fue bisexual, fue muy abierta. Supuestamente hay un dentista bien parecido, un sex symbol de las redes sociales, y el chico parece que atiende los dos teléfonos”, indicó Tomás Dente.

Según trascendió estuvieron presentes Belén Pouchan (parte del Bailando), Sofía González (la supuesta novia de Agustín de Marama), la ex Gran Hermano Florencia Zaccantti, la azafata de Guido Kaszka Sofía Fernández, la modelo Danisa Sol Fernández, y las modelos Berenice Schkair, Florencia Parise y Jazmín Macino.

Comentarios