La actividad será junto a los candidatos locales y a diputados nacionales por Cambiemos. También estará el intendente de Santa Fe, José Corral.

Mauricio Macri llegará este miércoles a la provincia de Santa Fe. El presidente de la Nación estará en la ciudad de Rafaela, después del mediodía, para recorrer las obras que se ejecutan sobre la ruta nacional 34, que se transformará en autovía.

Aún se ajustan los horarios de la agenda, pero Macri ofrecería una conferencia de prensa en el aeródromo de la ciudad. La actividad será junto a los candidatos locales y a diputados nacionales por Cambiemos. También estará el intendente de Santa Fe, José Corral.

También el gobernador fue notificado esta vez de la visita, aunque Miguel Lifschitz no confirmó si compartirá la agenda con el Jefe de Estado. Como se sabe, Macri tenía previsto visitar la semana pasada la ciudad de Reconquista, pero el desembarco se terminó cancelando a último momento por una serie de desprolijidades y roces en el armado de la actividad.

FuenteEl Litoral
Compartir

Comentarios