La Empresa Provincial de la Energía informa que con motivo de realizar trabajos de mantenimientos en media tensión, reemplazos de cables subterráneos y preensamblado y despeje de electroductos, se interrumpirá el abastecimiento de electricidad este miércoles, 13 de septiembre, en Santa Fe y Santo Tomé.

Por eso, de 8 a 12, faltará energía entre Pedro Ferré, Gutiérrez, Pedro Vittori y Avda. A. Del Valle; de 14 a 16 no habrá servicio en Los Silos, Puerto de Santa Fe; y, entre las 13 y las 15, ocurrirá lo propio en el sector comprendido entre Bv. Pellegrini, J. T. Larramendi, 25 de Mayo y San Jerónimo.

En tanto, en Santo Tomé, de 8 a 12 se interrumpirá el servicio entre las calles Tomas Lubary, Chapeaurouge, Libertad y F. Valdez.

Además, la empresa recuerda que, en caso de mal tiempo, podrían suspenderse las actividades previstas, y que esta y otras interrupciones se pueden verificar en la página web de la empresa, http://epe.santafe.gov.ar/?cortesservicio y en la cuenta oficial de Twitter @epeoficial.

Comentarios