La diputada provincial, integrante de la Comisión de Seguridad, manifestó su beneplácito por las investigaciones que lleva adelante el gobierno socialista y que involucran a agentes de la policía provincial.


Si bien la legisladora -en diálogo con LT10- reconoció que es “lamentable que nos pase esto”, porque “políticamente, es terrible tener dos jefes de policía presos”, consideró que tiene que ver con la elección política, por un lado, y también reconoció que el Ministro Pullaro es quien había efectuado la denuncia en uno de estos casos.
Además, opinó que es un momento positivo para la policía, porque “es parte de la depuración que ya se venía haciendo en la fuerza”. “Lo importante es eso, porque la fuerza tiene muchísimos hombres de bien que se veían contaminados con algunos accionares de esos agentes que no estaban actuando bien”, reflexionó. “Era algo necesario. Bárbaro que se dé a luz y se conozca y se sepa, realmente, hasta dónde llegó este tipo de delitos que, cometidos por la fuerza, provocaron una situación de inseguridad en toda la sociedad”.
“Bienvenido sea que se haya seguido la causa y que pague quien tenga que pagar”, concluyó la diputada.

Comentarios