El Polaco “zafó” de la zona de riesgo y contó que volvió, una vez más, con Silvina Luna.

Luego de un lunes monopolizado por los escándalos de Gladys “La Bomba Tucumana”, la noche del martes comenzó con otra telenovela que parece no tener fin: la de El Polaco y Silvina Luna .

Idas, vueltas y un extraño dispositivo

El cantante reveló que están juntos nuevamente con la actriz, y confesó que está dispuesto a hacer algunas concesiones -como no darle “piquitos” a otras mujeres y mantenerse alejado de la bailarina Barby Silenzi- para seguir junto a la mujer que ama. Además, aseguró que él nunca le fue infiel.

El Polaco y su bailarina, Solange Baez, se presentaron en la pista con su invitada para bailar cuarteto de a tres, Barby Franco.

La modelo también dio precisiones sobre su relación con el abogado Fernando Burlando, con quien aseguró que no está más de novia. Además, confirmó que el letrado le hizo poner un chip para saber dónde está en cada momento. Sin embargo, se negó a contar en qué parte del cuerpo lo tiene “por una cuestión de seguridad”. “Si me llegan a secuestrar, me cortan esa parte del cuerpo y listo. Por eso no lo puedo contar”, explicó.

A la hora del baile, el trío logró convencer al jurado. Ángel De Brito (8) aseguró que al cantante le faltó ensayo y resaltó el desempeño de la modelo. Pampita Ardohain (9) indicó que la coreografía tenía la alegría necesaria, aunque también consideró que en los trucos El Polaco estuvo desprolijo. Sin embargo, también resaltó la presentación de Barby y les puso un muy buen puntaje.

Moria Casán, la dueña del voto secreto, indicó que se los vio “con muchas ganas de brillar”, aunque volvió a corregirle la postura al cantante. Marcelo Polino (6), en tanto, indicó que en el truco, el cantante parecía “un pollo al spiedo”, pero, todo lo demás, le gustó. Con los 23 puntos obtenidos, quedaron lejos de la zona de riesgo.

Muchas palabras y un cuarteto imponente

La segunda pareja también vino con escándalo. La invitada de Hernán Piquín y Macarena Rinaldi fue Flor Marcasoli, la bailarina que está mediáticamente enfrentada con Mariela Anchipi , con quien le tocó bailar en la salsa de a tres.

La vedette, como ocurrió la noche en la que le tocó bailar la primera vez, hizo gala de su verborragia y contó con lujo de detalles los motivos de la pelea. “No me dieron lugar”, expresó y se enfrentó con Matías, quien había sido su coach. “La Chipi”, que estaba presente en el estudio, recogió el guante. “Primero era yo la responsable de todo y ahora es Matías”. El ida y vuelta siguió durante minutos hasta que, al fin, llegó el momento del baile.

De Brito (10) consideró que “la rompieron” y que “hubo muy buena comunicación entre los tres”.

“Qué lujo verlos”, comenzó su devolución Pampita (10), y confesó que quedó “fascinada” con la propuesta. “Hace tiempo que no veía en la pista a dos bombas semejantes, acompañadas por el más grande de la Argentina”, expresó Moria Casán. Polino reveló: “Me gustó el baile y me gustó la previa. Marcasoli parece un cisne negro marginal”. Con su puntaje, el trío consiguió una calificación perfecta.

FuenteLa Nación 
Compartir

Comentarios