Así lo anunció esta mañana el secretario General del Municipio, Carlos Pereira. Se llamará a licitación para siete puestos de Food Truck.

Carlos Pereira (LT10)

En el marco de las acciones y obras que la Municipalidad de Santa Fe desarrolla en la zona destinada a la relocalización de los locales bailables, esta mañana se presentó el proyecto para la instalación de puestos gastronómicos en este sector.

A la vera de la ruta 168, el secretario General del Municipio, Carlos Pereira, indicó –en contacto con los medios locales– que la idea es “sumar un atractivo más a la ciudad”. “Pensando también en los jóvenes, en garantizar su disfrute y el goce de la nocturnidad. Los jóvenes tienen su previa y su post, a la salida de los boliches”, esgrimió el funcionario.

En función de lo expuesto, se pretende montar en la zona una suerte de “playón con Food Truck. Estamos pensando en siete y esa es la licitación que vamos a convocar. Van a estar en un lugar bastante privilegiado, donde hemos puesto todas las condiciones de seguridad, sanitarias, de iluminación, cloacas, agua potable para que entren a funcionar”.

Compartir

Comentarios