Se trata del programa de Inclusión Digital para adultos mayores que impulsan Nación y Ciudad. El objetivo es facilitar el acceso tecnológico a jubilados y pensionados a través, en este caso, de la entrega de tablets. El 14 de septiembre vence el plazo para anotarse, y la próxima semana se realizará el sorteo y luego la entrega con la capacitación correspondiente.

El Gobierno de la Ciudad recuerda que hasta este jueves 14 hay tiempo para inscribirse en el programa “+Simple”. Se trata de una iniciativa de inclusión digital para adultos mayores que es impulsada por Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) y articulada en la capital provincial por el Municipio.

Mediante esta acción, jubilados y pensionados que perciben el haber mínimo pueden acceder a una tablet con un software especialmente desarrollado para incorporar tecnología a sus vidas.

El nuevo plazo para anotarse es el jueves 14 de septiembre inclusive. Para acceder a este beneficio, los interesados deberán inscribirse en www.massimple.gob.ar o llamando al 130 -opción 7-6- de Anses.

Los beneficiarios de las tablets surgirán de un sorteo del que participarán todos los anotados y que se llevará a cabo la próxima semana. Cabe señalar que en la ciudad de Santa Fe se entregarán 11.700 dispositivos. La entrega se realizará en la Estación Belgrano, y en el mismo momento se brindará una capacitación.

Para acceder a más información o asesoramiento, los interesados pueden dirigirse además a las 8 oficinas de distrito del Gobierno de la Ciudad. La plataforma de las tablets está diseñada para que los usuarios puedan informarse, realizar trámites, acceder a las redes sociales, cuidar su salud, comunicarse con sus familiares y amigos de manera cotidiana y sencilla.

FuentePrensa MSF
Compartir

Comentarios