Cuatro turistas estadounidenses fueron atacadas este domingo (17.09.2017) con ácido en la estación central de trenes de Marsella, informaron medios de la ciudad francesa.


La presunta autora del ataque, una mujer de 41 años que fue arrestada, sufre aparentemente un trastorno mental, indicó el diario local “La Provence”, que citó a la Policía.
Las cuatro víctimas del ataque son estudiantes del Boston College, una universidad en el estado de Massachusetts, según confirmó la institución estadounidense. Las jóvenes, de las cuales tres estudiaban en París y una en Dinamarca, fueron atendidas en un hospital local y luego dadas de alta.
“En principio las estudiantes están bien, teniendo cuenta las circunstancias, aunque podrían necesitar atención adicional por las quemaduras”, dijo Nick Gozirk, director de los programas internacionales de la universidad.
“Estuvimos en contacto con las estudiantes y sus padres y están en comunicación con las autoridades francesas y la embajada de Estados Unidos por el incidente”, añadió.

FuenteDPA
Compartir

Comentarios