La propuesta, que se implementará a partir de octubre, contempla descuentos hasta del 30% en la compra de pasajes aéreos para vuelos a 37 destinos nacionales y tarifas preferenciales en complejos turísticos.               

La Subsecretaría de Seguridad Social dio a conocer un conjunto de beneficios turísticos con el fin de promover, facilitar e incentivar la recreación y esparcimiento de los jubilados provinciales.

La iniciativa contempla el descuento de hasta un 30% en la compra de pasajes aéreos para vuelos a 37 destinos nacionales, para el jubilado y un acompañante. Dicho beneficio se enmarca en un acuerdo rubricado este miércoles por la directora de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia, Alicia Berzero, con el apoderado de la empresa Aerolíneas Argentinas, Diego García.

Al respecto, el subsecretario de Seguridad Social, Fabián Medizza, expresó que “desde la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia tenemos como objetivo ir ampliando los servicios que se le brindan a los beneficiarios. En esta primera etapa, trabajamos para ofrecer oportunidades en relación al turismo”.

“En tal sentido iniciamos acciones conjuntas con cadenas de hoteles y líneas aéreas, lo que permitirá que los jubilados provinciales cuenten con facilidades para el acceso al turismo y a la recreación, fomentando el turismo nacional”, destacó Medizza.

La iniciativa se complementa con una oferta de hotelería en diferentes destinos turísticos. A partir de acuerdos firmados por los organismos previsionales, los jubilados provinciales podrán acceder a tarifas preferenciales en hoteles o complejos turísticos de las ciudades de San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Caviahue y Moquehue (Neuquén); en la localidad balnearia de Las Grutas (Río Negro) y en Mar del Plata (Buenos Aires).

Más información

La información sobre los beneficios a los que podrán acceder los jubilados provinciales a partir del mes de octubre, estará publicada este el lunes en www.santafe.gob.ar/jubilacionesypensiones.