El ataque se produjo en la zona de Washington y Cavia. Se desconoce la secuencia del hecho. La víctima fue trasladada por familiares hasta el Hospital Eva Perón donde falleció.

Un muchacho de 21 años falleció esta madrugada en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria tras recibir tres impactos de bala en el cuerpo. Según las primeras informaciones difundidas por el Ministerio Público de la Acusación, la víctima fue trasladada a ese nosocomio por familiares desde la zona de Washington y Cavia.

El ataque que culminó con la vida de Brian Moreno sucedió poco antes de las 4 en Washington y Cavia, en la zona norte de Rosario. Los investigadores aún no pudieron establecer en forma fehaciente la secuencia del hecho como tampoco la identidad de los agresores.

Los voceros indicaron que los familiares de la víctima no pudieron aportar datos concretos. De acuerdo a la información preliminar, el joven presentaba heridas en tórax y axila.

La investigación del caso está a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Miguel Moreno, quien ordenó la intervención del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones, levantamiento de datos y toma de testimonios.

FuenteLa Capital
Compartir

Comentarios