Dos mujeres y un hombre fueron apresados luego de que un joven denunciara que lo habían atacado en el conocido lugar de Rosario. La víctima fue trasladada al Heca.

 Alrededor de las 23 de este viernes, personal de la comisaría 5ª de la Unidad Regional II de Rosario fue convocado al Parque Independencia, frente al laguito, donde un joven de 23 años les informó que minutos antes le habían disparado con un arma de fuego en una pierna, sin mediar palabra. Los agresores finalmente fueron detenidos y el herido fue trasladado al Heca para su atención.La víctima relató a los efectivos que él se aproximó a un hombre que estaba en el Parque y le pidió fuego para encender un cigarrillo.

Según su relato, le respondió: “¿Querés fuego? Tomá”. Y en ese momento le disparó con un arma.

El agresor se alejó en un automóvil Chevrolet Corsa de color bordó. El herido fue trasladado al Heca, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo.

Más tarde, personal del Comando Radioeléctrico patrulló la zona de avenida Francia y Rioja, identificando a dos mujeres y un hombre a bordo de un auto de similares características a las denunciadas.

Debajo del asiento del conductor encontraron una pistola calibre 22, con dos vainas servidas.

Los detenidos fueron trasladados a la seccional, quedando a disposición de la Justicia de Rosario. Se trata de dos mujeres de 23 y 25 años, y un hombre de 27.

Comentarios