La puesta en valor del espacio verde ubicado en barrio Belgrano incluyó el cambio de luminarias por tecnología led, áreas de juegos infantiles, reparación de las veredas, colocación de mobiliario urbano, equipamientos lúdicos y de entrenamiento. Además, en el entorno se realizó cordón cuneta, pavimento articulado y se instaló una parada de colectivos. La inauguración se concretará este martes por la tarde en Facundo Zuviría y Regimiento 12 de Infantería con espectáculos, propuestas recreativas y la presentación de un docuweb de SOS Música.

Con una fiesta popular, que incluirá espectáculos de circo, propuestas recreativas y un concierto de SOS Música, este martes por la tarde el Gobierno de la Ciudad inaugurará la nueva Plaza Vanossi. La puesta en valor del espacio verde ubicado en barrio Belgrano incluyó el cambio de luminarias por tecnología led, la reparación de las veredas, áreas de juegos infantiles, mobiliario urbano, equipamientos lúdicos y de entrenamiento. Además, en el entorno se realizó cordón cuneta, pavimento articulado y se instaló una parada de colectivos.

Encabezada por autoridades municipales, la actividad se concretará a las 17 en el espacio verde ubicado en la intersección de Avenida Facundo Zuviría y Regimiento 12 de Infantería.

SOS Música celebra

En este marco, los vecinos compartirán la presentación del docweb sobre el proyecto SOS Música, realizado por la subsecretaría de Innovación Tecnológica de la Secretaría de Comunicación y Desarrollo Estratégico del Gobierno de la Ciudad.

La producción digital reúne testimonios de integrantes del proyecto de la Secretaría de Cultura y sus familiares, profesores, funcionarios y del intendente José Corral, en un repaso por la historia, el presente y las metas de esta valiosa política del Municipio.

De esa manera, se presenta en sociedad una web documental que recupera los 10 años de SOS Música a través de fotografías de ensayos, recitales y viajes; material audiovisual e información actualizada de los conciertos que protagonizan durante el año los núcleos y la Orquesta del proyecto. El espacio digital irá creciendo con los aportes de la comunidad de SOS Música, permitiendo que los niños y jóvenes y sus padres, sumen sus propios videos y fotografías. En la sección “Novedades” se anticiparán además los conciertos y actividades especiales de los diferentes núcleos y la Orquesta.