Se desarrollarán este sábado 7 y domingo 8, en las especialidades de arco compuesto y recurvo, y en todas las categorías. El certamen convoca a más de 500 deportistas de 65 países.


Este sábado 7 y domingo 8 de octubre se disputarán las finales del Mundial juvenil de Tiro con Arco en el Monumento Nacional a la Bandera, en las especialidades compuesto y recurvo, y según las edades (categorías cadetes y junior), en las ramas femenina y masculina, individual y por equipo. Luego de cada definición se realizará la ceremonia de premiación correspondiente.

La jornada del sábado abrirá a partir de las 14.00 y hasta las 21:30, mientras que el domingo las actividades se iniciarán a la misma hora, aunque el cierre está previsto para las 20. El certamen está organizado por la World Archery (WA) y la Federación Argentina de Tiro Con Arco (Fatarco), y las finales serán trasmitidas a todo el mundo.

El Mundial, que convoca a 532 deportistas representantes de 65 países, otorga además plazas clasificatorias para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.
Destacados del Mundial

FuentePrensa MR
Compartir

Comentarios