Sujetos armados dispararon contra una vivienda de Arroyo Seco mientras varias personas participaban de una reunión familiar. Un hombre de 30 años recibió un tiro en el pecho y falleció en el lugar. Otra persona resultó herida en la cara. Por el hecho hay cuatro detenidos.

Un hombre de 30 años fue asesinado a balazos este sábado al atardecer mientras festajaba un cumpleaños en la localidad de Arroyo Seco. Otra persona que se encontraba en la reunión resultó herida. Por el hecho, cuatro sujetos quedaron detenidos.

Fuentes policiales indicaron que el episodio fatal ocurrió en la zona de Independencia al 1400 cerca de las 19.30.

La víctima, identificada como Carlos Fabián C., participaba de una fiesta de cumpleaños cuando varios sujetos armados pasaron por el frente del lugar y dispararon hacia el interior de la vivienda.

Como resultado de la balacera, Carlos Fabián C. resultó herido de arma de fuego en el tórax y falleció en el acto.

En tanto, otro hombre recibió un tiro debajo del ojo izquierdo y fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde quedó en observación y fuera de peligro.

Los familiares y amigos que participaban del cumpleaños dieron detalles de los presuntos autores del ataque y cuatro personas quedaron detenidas luego de un patrullaje policial por la zona.

Intervino personal de la comisaría 27ª de Arroyo Seco por razones de jurisdicción.

FuenteRosario 3
Compartir

Comentarios