“Evidentemente, esta herramienta -sumamente valiosa e importante en nuestro vínculo con los usuarios- permitirá a cada uno de nuestros usuarios acceder, mediante su computadora, celular o una Tablet, a distintos trámites que hoy debía realizar en forma personal”, indicó a los medios santafesinos Fabián Bastía, vicepresidente de la EPE.


“Esto va a permitir la mayor agilidad y la mayor cercanía”, indicó el funcionario. “Hasta la fecha el vínculo se terminaba en la puerta de la casa, en un medidor que teníamos instalado y la comunicación se realizaba, lógicamente, por el papel y con el trámite que personalmente o eventualmente debían realizar; a partir de ahora, van a poder realizar todo tipo de cuestiones, como la emisión de una factura, la consulta de su saldo, del consumo, la reimpresión, acceder a una información de los últimos doce meses sobre el consumo que han tenido, en el caso de tener liquidaciones pendientes de pago podrán acceder a la misma y proceder a la emisión de la liquidación de esa suma”, explicó.
En tanto, Bastía añadió que, “lógicamente, también van a poder realizar el pago por débito automático con las tarjetas Visa y MasterCard”.
Finalmente, el representante de la distribuidora eléctrica provincial destacó que el nuevo canal de comunicación fue realizado en su totalidad por empleados de la EPE. “Acá no se ha comprado servicio a terceros ni tenemos prestación de terceras empresas en este servicio”, manifestó.

El nuevo servicio está alojado en la web de la Empresa Provincial de la Energía, http://www.epe.santafe.gov.ar/

Comentarios