Ya en el tramo final de la campaña para buscar captar más voluntades de la ciudadanía santafesina, los cinco candidatos a diputado nacional más votados en las Paso participarán este domingo de un debate previo a las elecciones del próximo 22 de octubre en el que discutirán temas de interés. El programa será transmitido por Canal 3, Canal 5 (Rosario) y Canal 13 de Santa Fe.

Tal como sucedió el pasado domingo con los aspirantes a ocupar un lugar en el Concejo Municipal, esta vez será el turno de quienes tienen más chances de defender los intereses de la provincia en el Parlamento nacional.

Entre ellos se encuentran Agustín Rossi (Unidad Ciudadana), Albor Cantard (Cambiemos), Luis Contigiani (Frente Progresista), Jorge Boasso (Unite) y Diego Giuliano (1Proyecto Santafesino), quienes firmaron el compromiso para participar del debate.

De acuerdo al orden sorteado ayer, los participantes tendrán la posibilidad de presentarse y luego intercambiar posiciones sobre cuatro ejes temáticos: coparticipación, cuentas y obras públicas; seguridad ciudadana; salud, educación y desarrollo social; economía, empleo y producción.

Santa Fe pone en juego, el próximo 22 de octubre, nueve bancas en la distribución total de la Cámara de Diputados de la Nación.

Comentarios