Se juntaron cara a cara después de muchísimos años de estar distanciadas. La charla giró en torno a viejas anécdotas, peleas, promesas, rencores y codazos. ¡Hasta desfilaron juntas!

Boca-River. Radicales-Peronistas. Mirtha Legrand-Susana Giménez. Maradona-Messi y en el mundo de la moda el clásico siempre fue Nicole Neumann y Carolina Pampita Ardohain, la rubia y la morocha que pelearon por el podio y el reconocimiento durante años.

Si bien estuvieron distanciadas durante muchísimos años, esta tarde Pampita fue en calidad de invitada al ciclo que conduce Nicole junto con Roberto Funes Ugarte llamado “Tardes nuestras”, que se emite por KZO, el mismo canal que tiene contratada a la pareja de Pico Mónaco.

¿Cómo se produjo el milagro? Carolina está en plena promoción de su primera película Desearás al hombre de tu hermana y “desfiló” por muchos ciclos, inclusive el de Nicole. Además, ambas atraviesan una etapa diferente en sus vidas. Más aplomadas, madres, con nuevas parejas y seguras de sí mismas. Por eso se animaron a hablar de todos los temas.

Nicole fue la encargada de presentarla y la llenó de elogios: “Tenemos con nosotros a una diosa, a una reina, que se destaca todas las noches como Jurado en el Bailando y que ha trascendido en todos los ámbitos como la moda o su programa Pampita On line, que acaba de estrenar su película. Con nosotros Pampita”, arrancó.

Antes de sentarse a charlar desfilaron juntas. Allí Pampita tiró la primera confesión: “Nunca desfilamos juntas porque tenemos diferente altura”. Dato que sorprendió a Nicole. “¿De verdad nunca hicimos una pasada juntas?”, le preguntó.

“No nos llevábamos ni bien ni mal. No teníamos relación. Cada una habría su pasada y éramos de diferentes grupos”, aclaró Pampita ante la consulta de Funes. Recién ahí pasaron al living.

El inicio de la charla fue acerca de la película hot que protagoniza Pampita. “¿Cómo te animaste?” quiso saber Nicole. “Es que cuando leí el libro yo era Lucía, que no tenía tantas escenas fuertes. Al final el director y la autora decidieron que yo fuera Ofelia, la que desea a otro hombre, y yo ya estaba enganchada con el proyecto a full. Tal vez si me hubiesen propuesto eso de entrada no lo hubiera aceptado”, reconoció.

Después llegó el turno de contar cómo convenció a Pico Mónaco para que no se enojara. “Le dí a leer el guión y a medida que avanzaba no podía creer que yo iba a hacer esas cosas. Se la bancó re bien y me apoyó. Nunca me hizo escenas de celos ni nada por el estilo”.

Los codazos en los desfiles

Después hablaron de uno de los mitos más grandes del mundo de moda: los codazos en los desfiles: “Era verdad. Era tremendo y luchábamos para ver quien abría la pasada. Ibas al perchero y veías que tu vestido había desaparecido y no podías salir, porque lo descubrías en el momento y cuando encontrabas quién se lo había puesto, ya era tarde”, reconoció Pampita. “Eso pasaba sobre todo en los desfiles de Giordano que éramos tantas y atrás del escenario era siempre todo un lío”, agregó Nicole.

Pampita sumó que “Sobre todo cuando llegaba el momento de la foto final. Cuando pasaba Roberto todas querían agarrale la mano para quedar junto a él. Ya prescribieron los nombres de las chicas que me robaron el vestido. Una vez recuerdo que venía flameando con una bandera y sin querer le pegué a una de las chicas. Ella estaba convencida que lo había hecho apropósito. Pero nada que ver, no tenía problemas con ella”, recordó la modelo.

Mientras que Nicole rememoró una anécdota: “Tengo dos nombres de dos chicas que una vez casi me tiran de la pasarela. En su momento lo tuiteé pero ahora ya prescribió el tema”, reconoció entre risas cómplices de ambas.

El apodo de “Muqui”

Robertito Funes indagó sobre el origen del apodo que le habían puesto otras modelos a Pampita hace varios años atrás. Nicole, al principio, se hizo la desentendida: “¿Sabés que nunca lo supe? Para mí es un mito urbano. Lo que se decía o tengo entendido es que cobrabas por hora cuando hacías una producción de fotos”. A lo que Pampita negó completamente: “Nada que ver. Sería rica si hubiera arreglado así. Cobraba cualquier evento por cachet”.

Sin poder resolver quien le impuso ese apodo, Funes volvió a indagar: “Se lo adjudicaron a Nicole, como que había sido ella, pero ¿quiénes son las más sospechosas?”, preguntó. A lo que la novia de Pico Mónaco disparó: “Yo creo que puede haber sido Julieta Prandi”.

Aunque Nicole salió a defenderla: “Juli tiene la mejor onda con vos, no, no. La verdad que no sé quién pudo haber sido”. Pampita, que se tomó con humor el tema, concluyó: “Nicole, tendrías que haber averiguado…Vine al programa para resolver esa pregunta, ja”.

La relación Nicole-Moyano

Después fue el turno de hablar de sus nuevas parejas. “Me guardo la opinión, no sé si me gusta Moyano para Nicole. Hay que tomarse un tiempo para enamorarse bien de vuelta. A veces llega y no podés hacer nada”, opinó Pampita sobre la flamante relación entre el dirigente político y la blonda.

Limaron asperezas

Para concluir con el programa, Nicole le preguntó a Pampita: “¿Aceptaste al toque venir a mi programa o tuviste un prejuicio para venir?”. A lo que Ardohain respondió: “Yo no tengo problemas de hablar con nadie. Ni tengo resentimiento con nadie. ¿Por qué crearon este enfrentamiento? Y por el morbo: la rubia vs la morocha, para que la gente mire más los desfiles”, reconoció. Y agregó que “Aparte tenemos carácter fuerte las dos y sabían que si iban por ese lado, era perfecto. Nunca nos dijimos cosas entre nosotras. Había más como una cosa de back, de quien salía primero en un desfile o ese tipo de cosas. Pero nada más”.

FuenteClarín
Compartir

Comentarios