Se debe a la realización de una jornada de capacitación. Estarán cerradas las sedes de San Martín 3145 y Rivadavia 3452 de la capital provincial.

El Ministerio de Salud, a través del Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos), informó a sus afiliados, que con motivo de continuar con las jornadas de capacitación para sus trabajadores, el jueves 12 de octubre no habrá atención al público en las sedes de Rivadavia 3452 y San Martín 3145 de la ciudad de Santa Fe.

La obra social provincial se encuentra llevando a cabo un proceso de transformación de sus lugares de atención, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y, asimismo, propiciar y fortalecer el conocimiento técnico y promover el desarrollo personal de los trabajadores que permita mejorar los procesos y adquirir herramientas para el trabajo cotidiano.

La capacitación consta de cuatro módulos, que se desarrollan cada 15 días, con una modalidad de taller que permita un proceso de enseñanza/aprendizaje desde las propias experiencias laborales de los participantes, con aportes conceptuales que prioricen los ambientes reales y propongan un ida y vuelta continuo entre práctica y teoría.

El curso es auspiciado por Iapos y la Secretaría de Planificación Estratégica y Recursos Humanos del Ministerio de Salud y organizado por la Coordinación Comité de Salud y Seguridad del Trabajador de la cartera sanitaria provincial.

FuentePrensa GSF
Compartir

Comentarios