Un momento complicado vivió Mauro Caiazza cuando le preguntaron por su relación con la bailarina Anita y ella amenazó con “contar todo”. También bailaron Melina Lezcano y Sol Pérez.

En “Bailando 2017”, de “ShowMatch” (El Trece) comenzó la competencia de “Ritmo libre”. La segunda pareja en salir a la pista fue la compuesta por Melina Lezcano y Maxi Buitrago, el bailarín que reemplaza a Joel Ledesma, quien tuvo que renunciar por pedido de la participante. Con todo, Joel estuvo en el estudio mirando el programa.

Después de la coreografía, llegó la devolución del jurado. Ángel De Brito le preguntó a Melina si había sido testigo de besos entre Fede Hoppe y Macarena Rinaldi en un boliche. Ella lo negó. “Me gustó mucho lo que hicieron -dijo De Brito en referencia al baile-. Usaron muy bien las pantallas. Me encantó”. Les puso 9.

Con el voto secreto, Carolina Pampita Ardohain dijo: “La idea me encantó, era como un adaggio moderno, pero no llegaron a emocionarme. Lo de las pantallas, para mí, no funcionó. El final estuvo bueno”.

Moria Casán consideró: “Aquí resultó todo. Me dio la sensación de estar en el cine. Se entendió muy bien el contraste entre el mundo de las pantallas y el contacto visual. Fue un gran entretenimiento”. Les puso 10.

Marcelo Polino dijo: “Fue el show de la obviedad. No me gustó mucho. Parecía una prenda de ‘Feliz domingo’. Melina, ¿qué te pasa con el vestuario, que dicen que querías salir con un pantalón color caqui teniendo un cuerpo estupendo?”. Les puso 4. Así, en total, se llevaron 23 puntos.

La tercera pareja en salir a la pista fue la integrada por Mariela “La Chipi” Anchipi y Mauro Caiazza. El marido de la participante, Dady Brieva, fue al estudio a alentarla.

Marcelo le preguntó a Caiazza si tiene una relación con Anita, bailarina del programa. Y ella se enojó. “¿Vos querés que cuente todo?”, desafió a Mauro cuando él negó tener una historia con ella. “Yo creí que tenías códigos, pero me estás haciendo quedar mal a mí”, le reclamó. “Yo no dije nada, boluda (sic)”, contestó él. “Me molesta que hayan dicho en ‘La previa del show’ que yo me le tiré y que él me rechazó porque tiene novia. Yo nunca le conocí una novia”, siguió Anita. “¿Le fue infiel a la novia con vos?, quiso saber De Brito. “Conmigo, tal vez, no”, contestó ella. Mauro, entretanto, manifestó: “Le quiero mandar muchos besos a mi novia, que está en una gira en Suiza”. La Chipi, a su turno, intentó defender a su compañero de baile.

Tras la coreografía, llegó la devolución del jurado. Ángel De Brito fue contundente en su apreciación: “No me gustó. Lo del arnés me resultó deslucido”. Les puso 4.

Pampita, cuyo voto es secreto, manifestó: “La pareja está hecha un fuego, pero hubo momentos desprolijos”.

Moria consideró: “Esta vez, la previa con Anita a este chico lo flasheó mal”, en referencia a Mauro Caiazza. Los calificó con 7.

Marcelo Polino expresó: “Son buenos bailarines, pero tienen que hacer show”. Les puso 4. Así, en total, La Chipi y Mauro Caiazza cosecharon 15 puntos.

Antes, y tras la celebración del triunfo de la Selección Argentina, había bailado Sol Pérez.

FuenteClarín
Compartir

Comentarios