El Municipio invita a disfrutar de la ciudad el próximo fin de semana largo con actividades culturales, turísticas y recreativas para toda la familia. Las actividades más destacadas comenzarán el viernes con el recital gratuito que ofrecerá Jairo, en el Molino Marconetti; y continuarán el sábado, con la séptima edición de la Noche de los Museos.

El jueves por la mañana, el intendente José Corral brindará detalles de esta programación junto a integrantes de las instituciones que participan.

La ciudad se prepara para vivir a pleno el próximo fin de semana largo, que conmemora el Día de Respeto a la Diversidad Cultural. Como ya es habitual, vecinos y turistas contarán con numerosas opciones para disfrutar de los espacios públicos, los atractivos turísticos de la capital provincial y su cultura.

Entre las actividades destacadas, se encuentran el recital gratuito que brindará Jairo el viernes desde las 20.30, en el Molino Marconetti, donde días atrás se inauguró el Centro de Interpretación Ariel Ramírez.

El sábado en tanto, se realizará la séptima edición de la Noche de los Museos, con la participación de más de 50 salas de exposición, museos públicos y privados, instituciones y espacios culturales de la ciudad, que abrirán sus puertas desde las 19 y hasta la medianoche. Con entrada libre y gratuita, se podrá acceder en distintos puntos de la ciudad a propuestas novedosas que se suman a los atractivos permanentes de cada espacio. Esta edición organizada por la Municipalidad junto a museos y demás instituciones de la cultura de la ciudad; cuenta con el apoyo de SAFETUR, Instituto Brigadier, Instituto Sol, Ribera Shopping, Bocatta y Tregar.

La presentación de estas actividades se llevará a cabo este jueves, a las 9, en el Molino Marconetti ubicado en el Dique II del Puerto de Santa Fe, y será encabezada por el intendente José Corral, junto a integrantes de las instituciones participantes.

Compartir

Comentarios