El plantel Tatengue viaja este jueves luego del almuerzo para quedar concentrado a la espera del partido ante Lanús.

Los jugadores de Unión entrenaron hoy por la mañana y luego de almorzar viajarán rumbo a Bueno Aires donde quedarán concentrados a la espera del partido ante Lanús.

Lesionados

Ya con las bajas anticipadas de Nereo Fernánez y Claudio Aquino, Leonardo Madelón tampoco podrá contar con Emanuel Brítez, que no se recuperó del dolor que le impide pisar con normalidad. Este mismo dolor, fue el que lo puso en el banco de suplentes frente a Morón en Córdoba, encuentro en donde el defensor no tuvo minutos en cancha.

En cuanto a los jugadores golpeados o que evidenciaron molestias el último encuentro por Copa Argentina, como por ejemplo Franco Soldano o Nelson Acevedo, se recuperaron y están en condiciones de arrancar como titulares.

De esta manera, Damián Martínez ingresaría por el lesionado Brítez, y un posible once para visitar a Lanús es: Matías Fidel Castro; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Bottinelli y Bruno Pittón; Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Hay equipo

Una probable formación de Unión sería con Matías Castro; Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

 

Comentarios