Un hombre perdió la vida en el propio Palacio Municipal. Se habría arrojado desde los pisos superiores del edificio. 

Se trata del ex Director de Tránsito y ex concejal, José Zamora. Alrededor de las 9 de la mañana de hoy, habría saltado al vacío desde la terraza del Palacio de las Cinco Esquinas.

El suceso causó consternación en el ámbito político del municipio entrerriano, a tal punto que el Concejo Municipal tomó un cuarto intermedio para su sesión de esta semana. Además, el propio municipio emitió un comunicado, expresando el dolor, la sorpresa y el acompañamiento a la familia, por la muerte del funcionario.

“Ante la noticia del fallecimiento trágico del señor José Zamora, empleado de la Municipalidad de Paraná, el gobierno municipal expresa su profunda consternación por tal situación, que provoca un dolor inmenso en quienes conocieron, trataron y valoraron sus condiciones humanas y personales. Era una persona que provocaba un gran afecto, muy respetada y con un demostrado apego a la responsabilidad”, reza el documento. “Queremos también hacerle llegar nuestro saludo a su familia, solidarizándonos con el dolor inmenso que deben sentir y la situación que están atravesando, poniéndonos a su vez, a su entera disposición para lo que sea necesario”, continúa, y, luego anuncia que las autoridades están a disposición de la justicia para las investigaciones pertinentes.

En tanto, minutos antes de su deceso, Zamora dejó un mensaje en su cuenta de Facebook: “Me siento vencido….. me usaron y ahora me dejaron tirado…. no aguanto mas esta gestion me persiguio como nadie… mil perdon a mi amada FAMILIA!!!!! Van a estar bien….. perdon amigos….”

Este es el texto completo del comunicado oficial

“Ante la noticia del fallecimiento trágico del señor José Zamora, empleado de la Municipalidad de Paraná, el gobierno municipal expresa su profunda consternación por tal situación, que provoca un dolor inmenso en quienes conocieron, trataron y valoraron sus condiciones humanas y personales. Era una persona que provocaba un gran afecto, muy respetada y con un demostrado apego a la responsabilidad”, señala el comunicado emitido por la Municipalidad de Paraná.

“Queremos también hacerle llagar nuestro saludo a su familia, solidarizándonos con el dolor inmenso que deben sentir y la situación que están atravesando, poniéndonos a su vez, a su entera disposición para lo que sea necesario”, resalta la comuna en el escrito.

“Zamora ocupó el cargo de Director General de Tránsito, designado por esta gestión, hasta la presentación de su renuncia hace pocos meses por cuestiones personales”, explica el comunicado y agrega que el fallecido había asumido “la función con el pleno respaldo político y la confianza absoluta del Departamento Ejecutivo. Su experiencia en el área, la idoneidad y la honradez que siempre lo caracterizó, fueron los motivos de tal designación, de la que este gobierno se sintió honrado”, remarca la comunicación oficial sobre el empleado que murió esta mañana.

Por otra parte, desde la Municipalidad de Paraná, señalaron que “lamentamos que algunas personas inescrupulosas, miserablemente, traten de obtener algún rédito político por este trágico hecho, que nos llena de estupor, de dolor y una gran impotencia ante lo irremediable”.

Finalmente, en el escrito expresaron: “como corresponde, la Municipalidad de Paraná a través de los funcionarios del área legal se han puesto a disposición de las autoridades policiales y judiciales”.

Compartir

Comentarios