Con motivo del feriado del 16 de octubre, el Municipio dio a conocer los horarios de los servicios de recolección de residuos, Cementerio, transporte público y estacionamiento medido para el fin de semana largo.

El Gobierno de la Ciudad informa los horarios y servicios que se prestarán durante el feriado correspondiente al lunes 16 de octubre, jornada en la que se conmemorará el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

En ese sentido, se detalla que la recolección de basura se prestará con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe: como es habitual el sábado no habrá recolección, mientras que el domingo se deberán sacar los residuos húmedos y el lunes, los secos.

Transporte y estacionamiento

Por otra parte, la frecuencia del transporte público de pasajeros por colectivos para el lunes feriado, será como la de los días domingo. En cuanto al Sistema de Estacionamiento Medio (Seom) no estará operativo el día lunes.

Cementerio

En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que el horario del sábado, domingo y lunes será el habitual, es decir, de 7 a 12 y 15 a 19. En tanto, el domingo y el lunes, la recepción de inhumaciones será en horario matutino, de 7.15 a 11.30.

Asimismo, se informa que el domingo 15, con motivo de la celebración del Día de la Madre, la necrópolis local estará abierta para las visitas en horario corrido, de 7 a 19.

Mercado Norte

El sábado, el tradicional Mercado Norte abrirá sus puertas en forma habitual, de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30. En tanto, el domingo y el lunes el horario de atención será de 9 a 13.

Información turística

Durante el fin de semana largo, los centros de información turística que el Gobierno de la Ciudad tiene en diferentes puntos atenderán en los siguientes horarios: el ubicado en Puerto (cabecera Dique 1) lo hará de sábado de 10.30 a 22.30, domingo y lunes de 9 a 21; el de Peatonal San Martín (San Martín y Juan de Garay) el sábado de 9.30 a 12.30 y 18 a 22, y lunes de 9.30 a 12.30; y el ubicado en la Terminal de Ómnibus atenderá durante las tres jornadas de 8 a 20.

FuentePrensa MSF
Compartir

Comentarios