La mediática hablaba sobre el supuesto perfil violento del novio de Charlotte Caniggia y no controló sus palabras.

Nunca lo quiso y siempre le aconsejó a su hija que se buscara otro novio. Sin embargo, desde que aparecieron aquellas polémicas imágenes de Charlotte Caniggia (24) con moretones en su cuerpo, Mariana Nannis (51) se propuso a sí misma hacer todo lo posible para “desenmascarar” a Loan, el ¿ex? novio de su hija acusado de violento.

Por esa razón, las frases de la mediática contra el cantante de reguetón son moneda corriente. “No me parece un chico para mi hija, ni para ninguna chica”, había dicho en el verano. “Tengo miedo de que la mate”, sumó la mediática hace pocos meses en una entrevista con Caras.

Pero este sábado, luego de grabar el programa de Andy Kusnetzoff (46), PH: Podemos Hablar (Telefe), la mujer de Claudio Paul Caniggia fue por más y no sólo descartó la posibilidad de algún día recibir a Lohan en su casa, sino que lo llamó “villero”, como si esa palabra fuera un insulto o un calificativo para avergonzarse.

Luego de reconocer en un móvil para Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9) que Axel, el mellizo de Charlotte, es su hijo favorito, Nannis le aconsejó a su hija “que trate de conseguir alguien que la quiera mucho”. “En principio vos le recomendaste que cambie el novio”, le recordó Santiago Zeyen, el cronista de Fabián Domán.

Sí, bueno, no importa si lo quiere villero, pero al menos que la quiera y que la trate bien. Eso es lo que espero como madre”, aseguró la “botinera”. “¿Cómo dijiste?”, le preguntó incrédulo el notero, quien no salía de su asombro tras escuchar los dichos de la rubia. “Que si lo quiere no me importa que sea villero pero que no le pegue, que la trate bien”, repitió antes de decir: “Esa relación no sirve está intoxicada, ella tiene que conseguir otra cosa”.

Además, Mariana habló de los mensajes que su propia hija subía a las redes sociales hablando de “violencia” o refiriéndose a ella y luego terminaba borrando. En tanto, no supo precisar si ella seguía saliendo con Loan o ya no eran novios.

“No sé si siguen juntos, pero si no mejor para Charlotte”, opinó al respecto la “botinera” antes de ser consultada sobre su mala relación con el joven cantante.

“Una madre no quiere conocer al que le pega a su hija, no me interesa”, dijo Nannis a la vez que aseguró haber visto con sus propios ojos los moretones en el cuerpo de su heredera y cerró, desafiante: “No lo tuve cara a cara pero le fui a hacer una denuncia. Por eso tengo una perimetral”.

Cabe destacar que minutos antes de llamar “villero” a Loan, Nannis dijo frente a las cámaras de PH que su hija seguía de novia con el reggaetonero y hasta describió los días de su única hija mujer en Argentina como un tanto caóticos.

“Voy al Faena y dice ‘me peleé’ y trae todas las valijas y después dice ‘tengo que salir a hablar’ y entra y vuelve, entra y vuelve, pide la comida y sigue discutiendo hasta que dice ‘me voy’ y vuelve a los tres días y a los cuatro se va, y a los tres vuelve…, te tiene loca”, describió la esposa del Pájaro.

Y sobre la denuncia que ella le hizo a Loan opinó: “El maltratador agarra a la víctima, la aísla de todo el mundo para poder manipularla y hacer con ella lo que quiere y después que la alejó, esa persona no puede pedir rescate a nadie y piensa que él es el mejor, que no puede pedirle ayuda a nadie”.

Compartir

Comentarios