La familia real holandesa llegó pasadas las 14 a Puerto Madryn sin aviso oficial previo. Las actividades que realizarán.

Resultó una sorpresa para toda la provincia. La reina de Holanda Máxima Zorreguieta llegó junto a sus tres hijas y su marido el rey Guillermo al Aeropuerto El Tehuelche de Puerto Madryn, Chubut, alrededor de las 14.

No hubo confirmación oficial hasta que el intendente de esa ciudad de Chubut, Ricardo Sastre, celebró su llegada a través de su cuenta de Twitter. “Bienvenida a nuestra ciudad, Máxima Zorreguieta”, publicó.

Una vez aterrizada, tres camionetas trasladaron a la familia real y su comitiva. Distintos pasajeros aseguraron que el propio rey condujo uno de los vehículos hacia el hotel. El viaje consistirá en visitas a Puerto Madryn, Puerto Pirámides y la Península Valdés y se cree que disfrutarán de una típica navegación de avistaje patagónico de ballenas.

La presencia de Máxima en el país no tenía registro oficial. Por cuestiones de seguridad, la familia real había preferido preservar la información de su estadía en el sur de país, uno de sus destinos predilectos si se considera el viaje a Villa La Angostura que realizó para recibir el año nuevo.

Se trata del primer viaje a Argentina después de la muerte de su padre Jorge Zorreguieta el 8 de agosto. Medios chubutenses compararon su llegada con la visita en noviembre de 1995 de Lady Di, quien se sorprendió con los encantos de las ballenas madrynenses.

FuenteInfobae
Compartir

Comentarios