La diva sorprendió a todos en el Bailando 2017 después de calificar a Hernán Piquín y Macarena Rinaldi.

A lo largo de los últimos años, en ShowMatch se ha visto de todo. Desde participantes del Bailando que dejaban el certamen por algún malestar físico hasta miembros del Jurado que se iban de la pista tras pelearse con un compañero.

Sin embargo, lo que se vivió este martes a la noche fue algo sorprendente y único hasta el momento. Es que, Moria Casán (71) abandonó el estudio del exitoso programa de El Trece porque el baile de una famosísima pareja ¡le provocó un orgasmo!

El increíble acontecimiento que movilizó a la One en medio de su devolución fue originado por la maravillosa performance que Hernán Piquín (43) y su bailarina, Macarena Rinaldi (29), llevaron a cabo este martes en la coreografía del “ritmo libre”.

El reconocido bailarín y su compañera, quien deslumbró con su destreza en la pista pese a estar con tabique nasal fracturado luego de un accidentado ensayo, interpretaron el éxito del compositor irlandés Hozier, Take Me To Church, junto a Cecilia Figaredo y Facundo Mazzei y emocionaron a todos. Sin embargo, la reacción de Moria superó a la de sus colegas.

“Vi mucha emoción, cosas que me hacen bien al alma. Vi hecho artístico y manejo corporal. La danza es libertad, la libertad de expresar corporalmente sentimientos. Todos los sentimientos de ustedes, todo el manejo que tienen y que llevan dentro con tanta pasión, se transmite”, manifestó la diva.

Y agregó: “Tinelli no quiero que piensen mal y que soy una loca. Tuve como un orgasmo tántrico sensorial… ¡Se lo juro! Le voy a pedir un favor, una vez que ponga el puntaje voy a necesitar ir al baño”, disparó Moria y cumplió. Es que tras calificaron un 10 a la pareja, la vedette partió hacia el tocador y dejó a todos perplejos.

“¿Volverá?”, preguntó incrédula Marcela Feudale. “Y no sé, después de un orgasmo tántrico sensorial volvés, yo voy hago un pis y vuelvo, qué sé yo…”, opinó Marcelo.

FuenteClarín
Compartir

Comentarios