Los dos candidatos por Unidad Ciudadana coincidieron en la misma escuela y hasta en la misma mesa para emitir su sufragio, en la ciudad de Rosario. La expectativa por la jornada.

Los dos primeros candidatos por Unidad Ciudadana, Agustín Rossi y Alejandra Rodenas, coincidieron esta mañana para votar en la misma escuela y en la misma mesa en Rosario, y se mostraron “agradecidos” y “muy conformes” por la campaña.

“Con Alejandra muy conformes con todo lo que hicimos en la campaña, tratamos de llegar a todos los santafesinos con nuestras ideas, con nuestras propuestas” y agradeció a todos los que “nos dieron una mano y una palabra de aliento”.

El candidato por Unidad Ciudadana dijo tener “expectativa de hacer una muy buena elección” y hasta bromeó “pregúntenle a Alejandra”, respecto de la consulta si los votos de la ex jueza irían directamente a la suma de la lista kirchnenrista.

“Suscribo todas y cada una de las palabras de Agustín, hemos logrado una unidad como hace mucho no se lograba, y esto se siente en la gente”, expresó la candidata, quien rescató que “hemos sido la única fuerza que ha suscripto un acta de compromiso de cara a la sociedad y de cara al futuro”.