Lo expresó el candidato a concejal por el Frente Progresista, Cívico y Social antes de ingresar al cuarto y sufragar.

Emilio Jatón se presentó en la escuela San Francisco de la ciudad donde previo a emitir su voto brindó declaraciones a la prensa. “Hoy es un día clave, la ciudad elige candidatos para cambiar la ciudad, por eso nosotros instamos a que todos vengan a votar, y que todo salga en paz”, manifestó.

En la oportunidad, el candidato a concejal sostuvo que durante el transcurso de la jornada va a estar recorriendo escuelas, “hay muchos fiscales que necesitan que nosotros los acompañemos, mucha gente trabajando. Se ha sumado muchísima personas a trabajar con el grupo nuestro y los voy a ir a visitar a la mayoría”.

Además, brindó un análisis de la campaña y dijo: “Yo creo que fue más agresiva para otros sectores, nosotros nos mantuvimos siempre en la misma línea. Hicimos lo que teníamos que hacer por eso estamos muy  tranquilos, conformes y a la espera de los resultados”, puntualizó.

El candidato a concejal por el Frente Progresista aseguró que, tal como lo han hecho en las elecciones PASO, aguardaran los resultados en la esquina de Línea Verde esta tarde a partir de las 18 horas.

Compartir

Comentarios